jueves, 11 de junio de 2009

Actividad en el aula 11 de junio 2009

Hoy estoy mostrándote en el aula como modificar tu blog

Recuerda que debes hacer tres entradas tu blog personal

La primera escribir un cuento, se eligiera el mejor, debes leer el de tus compañeros y votar en esta entrada haciendo un comentario del cuento que te gusto más
La segunda es buscar la entrada de los presidentes a partir de 1839 y hacer un resumen en tu blog del presidente que más te gusto y hacer el resumen en la entrada del blog del salón

La tercera es resumir la novela que mas te ha gustado de las que has leído este año

Nota

Recuerda revisar las demás entradas del blog del salón y en los comentarios contestar las preguntas

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. me parece interesante por que podemos aprender y los demas podran hacer sus entradas

    ResponderEliminar
  3. me parece interesante porque podemos aprender y los demas podran hacer sus entradas

    ResponderEliminar
  4. me parece interesante porque podemos aprender mas y los demas podran hacer sus entradas

    ResponderEliminar
  5. Me pareció interesante porque mis compañero y yo aprendimos mucha cosas sobre el blog

    ResponderEliminar
  6. me parece entrtenido e interesanet por que atravez de estas 18 entradas pordemos aprender sobre por ejemplo el abuso sexual pordemos aprender muchisimas cosas mas por que no solamente nos tenemos que conformarnos conla la clase que ested de sino aprovechar este blog para aclarar las dudas que tenemos que anque allamos vito los temas repasar por lo menos 2,3,4 temas los fines de semanas para poder ser unos alumnos exelentes

    se le quiere brenda

    ResponderEliminar